Nosotros

Comercializadora Emcopack

Somos una empresa dedicada a la distribución de insumos plásticos para los sectores agrícola y de construcción. Gracias a nuestra trayectoria de más de 10 años en el mercado, hemos establecido una sólida relación de confianza con nuestros clientes. Además, contamos con la ventaja de ofrecer una distribución directa de fábrica, lo que nos permite garantizar productos de primera calidad a precios competitivos.

Como proveedor principal, contamos con el respaldo de Productos Químicos Andinos SAS, lo que nos permite contar con un amplio catálogo de productos y una gran capacidad de respuesta ante cualquier necesidad que surja. En Comercializadora Emcopack, nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional, para que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos al elegirnos como su proveedor de confianza en insumos plásticos.

Greenhouses with vegetables
+10
Años de experiencia

Somos empresas certificadas en:

Con más de 20 años de experiencia en fabricación de películas plásticas, la calidad es nuestra prioridad. Lo invitamos a que conozca a detalle nuestra gestión de calidad.

Misión

Nuestra misión en Comercializadora Emcopack es ofrecer productos plásticos de alta calidad y precios competitivos a nuestros clientes en los sectores agrícola y de construcción. Nos esforzamos por mantener una relación sólida y de confianza con nuestros clientes a través de un servicio excepcional y una distribución directa de fábrica respaldada.
Production plastic bag

Visión

Ser el proveedor líder de insumos plásticos en los sectores agrícola y de construcción, reconocido por nuestra calidad excepcional de productos y servicio al cliente. Buscamos seguir expandiendo nuestra capacidad de respuesta y catálogo de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento.